
El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, aseguró que su Plan Vida de Barrio se centrará en la limpieza de las calles, su pavimentación e iluminación, así como en la mejora de la accesibilidad, a la vez que recalcó que “nuestros barrios tienen muchas posibilidades, pero también muchas carencias y necesidades que hay que solucionar.
Mazarías, según un comunicado del PP de Segovia recogido por Ical, también explicó que es fundamental la integración de todos los barrios, de los incorporados y de Revenga, a la vez que recalcó que con su Plan Vida de Barrio buscará dar respuesta a necesidades globales y a problemas comunes, como puede ser el mal estado de las calles y de las tuberías, la deficiente iluminación, la falta de limpieza o de accesibilidad, además de potenciar el comercio de proximidad y la hostelería.
Precisamente, a la mejora de la accesibilidad y a la eliminación de barreras arquitectónicas, José Mazarías ya anunció que invertirá anualmente 350.000 euros, igual que avanzó la puesta en marcha de las Brigadas de Intervención Urgente, para dar solución, de manera inmediata, a los incidentes que se comuniquen por parte de los vecinos.
En este sentido, el candidato popular consideró que la creación de la Concejalía de Barrios será muy positiva para todos ellos, al igual que la APP que pondrán en marcha para que los vecinos estén comunicados de manera constante con el Ayuntamiento. “Es fundamental esa comunicación constante con los vecinos y no sólo la mantendremos, también la potenciaremos desde la cercanía”, afirmó.