Muchas personas se interesaron por esta iniciativa./E.A.
Publicidad

Más de 70 personas acuden a la presentación del Programa DPOP de Desarrollo Personal y Orientación Profesional. El Centro de Investigación en Valores (CIVSEM), que pertenece a la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara, es el impulsor de este programa gratuito, que se va a desarrollar del 2 de marzo al 14 de mayo en las instalaciones del VICAM. Las sesiones se van a impartir de lunes a jueves de cinco a ocho de la tarde.

La ‘experiencia DPOP’ es perfecta para los que buscan inspiración a la hora de “reinventarse”, facilita el descubrimiento y desarrollo de los recursos personales, y aporta claridad para entender lo que realmente se quiere en la vida. A través de los valores de respeto, confianza, integridad, coraje y compromiso y de una metodología dinámica que involucra a la persona en su conjunto, el alumno inicia un fascinante viaje al encuentro de sí mismo.

El resultado es un empoderamiento, desde una autoestima sana, que posibilita la consecución de los objetivos vitales.

Ayer jueves comenzaron las entrevistas personales previas al arranque del DPOP. Más de 50 personas han confirmado ya su participación en el programa –el 70% son mujeres –. El grupo es muy heterogéneo tanto por edad como por ocupación y objetivos de los participantes, lo que posibilita que la experiencia sea aún más enriquecedora.

Todavía está abierto el plazo de inscripción. Los interesados deben enviar un e-mail a bserrano@fundacioncajaruraldesegovia.es indicando sus datos de contacto.