OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Publicidad

Cerca de 300 vehículos -según los datos facilitados por la Policía Local- han participado en la manifestación convocada por VOX en toda España para protestar contra la gestión del Gobierno en la crisis sanitaria y social del covid-19, y exigir a sus responsables la depuración de responsabilidades políticas a tal fin.

A mediodía, los vehículos participantes se concentraban en la zona de Las Lastras para trasladarse después al aparcamiento ubicado junto a la rotonda de Cándido, desde donde comenzó la manifestación. La gran mayoría de vehículos participantes exhibían banderas de España y muchos de ellos carteles con frases como “Gobierno, dimisión”.

En el circuito entre la rotonda de Cándido y la mas próxima a la ermita del Cristo del Mercado, los manifestantes dieron varias vueltas haciendo sonar el cláxon de sus vehiculos y lanzando ‘vivas’ a España.  Muchas otras personas desde las aceras y desde los balcones de sus casas apoyaban la manifestación aplaudiendo al paso de los vehículos y con espontáneas caceroladas para secundar la protesta.

Entre los manifestantes se encontraba el diputado de VOX por Segovia Rodrigo Jiménez Revuelta, que no dudo en calificar de “éxito rotundo” la convocatoria, que justificó por el “hartazgo de una sociedad que está ya cansada de mentiras de un gobierno socialcomunista que ya no puede ocultar su incapacidad”.