Más de 200 alumnos de la UVa se gradúan desde hoy en Segovia

Las medidas sanitarias impiden que los familiares puedan participar en la ceremonia, que se sucederá por grados hasta el próximo sábado 19

El salón de actos del Campus de la UVa en Segovia acoge desde hoy jueves la ceremonia de graduación de las distintas disciplinas que se han cursado en el Campus María Zambrano, y que se sucederán en los siguientes días.

La primera cita será hoy a las 19 horas con la participación de la IX promoción del Grado en Educación Infantil y del III Programa de Estudios Conjunto de Grado en Educación Primaria y en Educación Infantil de la Facultad de Educación en Segovia. Debido a las restricciones sanitarias, al acto presencial sólo podrán asistir los 40 estudiantes que se gradúan y el profesorado que imparte los grados.

Cada promoción ha elegido sus padrinos y madrinas, que en el caso del Grado de Infantil son Belén Mateos Blanco y José Luis Parejo Llanos; y en el Programa de Estudios Conjunto del Grado en Educación Primaria e Infantil son Ruth Pinedo González y Mª de la O Cortón de las Heras. Por parte del alumnado darán los discursos, Ana Blanca Estébanez Pastor, del Grado de Infantil y Álvaro Jiménez Sánchez y del Programa de Estudios Conjunto. Los actos serán presididos por el vicerrector del Campus, Agustín García Matilla y por la vicedecana de Practicum y Estudiantes Mª de la O Cortón de las Heras.

Además, el viernes, 25 de junio a partir de las 19,00 horas, se celebrará el acto del Grado en Educación Primaria.

Por otra parte, los próximos 18 y 19 de junio se celebrará en el salón de actos del Campus de la UVa en Segovia las ceremonias de graduación de los grados de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.

El viernes 18 tendrá lugar a partir de las 17,00 horas, la de la VIII promoción del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas; y el sábado desde las 11,00 horas, la de la VIII promoción de los Grados en ADE y Derecho y la de la III promoción del Plan de Estudios Conjunto en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo.

A los actos asistirán el vicerrector del Campus, Agustín García Matilla y la decana de la Facultad, Marta Laguna, y contará con la intervención del profesorado elegido como padrino/madrina de los distintos Grados y del alumnado, que dictará los discursos en representación de la promoción.

En total serán casi 200 estudiantes graduados, incluyendo a quienes regresan de sus destinos Erasmus (Europa) y SICUE (otras universidades de España).
Por primera vez estos actos se realizarán en el recién estrenado salón de actos, aunque con el acceso restringido, lo que impedirá la presencia de familiares y amigos, aunque podrán seguir la ceremonia a través del canal de YouTube.