Martínez Bravo apela a Bernabéu para defender su candidatura al Real Madrid

El presidente del colectivo "Plataforma Blanca" y aspirante a la presidencia del Real Madrid, Eugenio Martínez Bravo, ha asegurado hoy que el proyecto que pretende desarrollar en el club blanco quiere "recuperar el espíritu y los valores de Santiago Bernabéu, que fue un visionario en su época y que llevó al Madrid a lo más alto de su historia".

Martínez Bravo ha participado hoy en el Ciclo de Conferencias en Comunicación Estratégica organizado por la Fundación Universidades de Castilla y León, en el que ha explicado el trabajo realizado por Plataforma Blanca para difundir el proyecto que encabezará en las elecciones a la presidencia del Real Madrid convocadas para el próximo 14 de junio.
En declaraciones a los periodistas, el aspirante a la presidencia aseguró que su candidatura «quiere convencer a los socios de la necesidad de emprender una nueva etapa de máxima ilusión con gente nueva y que quiere recuperar los valores tradicionales que el club siempre ha tenido».
En cuanto a la posibilidad de que el ex-presidente Florentino Pérez vuelva a presentarse como candidato a las elecciones, Martínez Bravo aseguró que es «una opción muy respetable, pero creo que sería un error volver al pasado, y así nos lo están haciendo sentir los socios y peñas madridistas con las que estamos hablando, y que desean un proyecto nuevo».
Martínez Bravo ha insistido en su intención de «españolizar» la plantilla del primer equipo con «los mejores jugadores de calidad, dentro de una filosofía deportiva para la que contamos con la asesoría de madridistas ilustres que quieren al club».
Además se refirió expresamente a la continuidad de Raúl en la plantilla, y ha asegurado que el futbolista «se ha ganado un sitio en la historia del madrid, y en el momento que él o el cuerpo técnico decidan que haya un cambio de tendencia, estoy seguro que facilitará el relevo, que espero sea para otro hombre de la cantera».
En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de IE Universidad , han participado prestigiosos directores de comunicación de instituciones públicas y privadas, que han expuesto sus experiencias profesionales en la relación con los medios de comunicación y las dificultades para desarrollar sus respectivos cometidos profesionales.
La mesa redonda, moderada por el decano de la Escuela de Comunicación de IE Universidad, Samuel Martín-Barbero, ha contado con la presencia de los directores de comunicación de la Junta de Castilla y León y del PP de Guipúzcoa, que han aportado la visión institucional de este asunto, mientras que los responsables en este ámbito de empresas como BNP-Paribas, Siemens, Kraft o Garrigues han expuesto los aspectos económicos y empresariales.