Marta Laguna KAM2616
Marta Laguna. /KAMARERO

La profesora Marta Laguna ha sido elegida por mayoría decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, por la nueva Junta de Centro recientemente constituida. Marta Laguna es profesora del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización de Mercados.

La decana ejercerá su cargo en funciones, hasta que sea nombrada oficialmente por el rector para un periodo electoral de cuatro años. Marta Laguna ha ejercido de decana dos años y medio, desde que el anterior decano, el catedrático Agustín García Matilla, fuera elegido vicerrector.

Durante la sesión de la Junta de Centro, la nueva decana presentó un balance de las líneas de trabajo desarrolladas en este tiempo, así como las líneas estratégicas de futuro. La facultad se ha posicionado como una de las que más alumnado capta en la Universidad de Valladolid, la tercera en número de movilidad internacional del alumnado y un centro puntero en infraestructuras, ubicado en instalaciones novedosas ampliadas en la fase II del Campus María Zambrano.