Mariano Mariano abre hoy el programa del festival de Paladio Arte

0

El humorista Mariano Mariano abre esta tarde el programa de la séptima edición del Festival Internacional de Artes Escénicas y Discapacidad Paladio Arte. Su actuación comenzará a las 20,30 horas en el teatro del centro municipal de creación La Cárcel.

Monologuista, músico, escritor, comunicador, sanitario de honor del Ejército español, Embajador de Honor de Famma, actor o presentador, son algunas de las múltiples facetas de este personaje que ha conseguido con su trabajo el reconocimiento del público.

El festival que organiza la compañía segoviana Paladio Arte se desarrollará hasta el próximo 4 de noviembre, con la participación de compañías procedentes de Uruguay, Venezuela y Bilbao, a la que se suma la anfitriona, que pondrá en escena el último día la obra Ulisea, comedia de monstruos, Nautas y bodoques.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla una hora antes de los espectáculos y, la venta anticipada se realiza a través de la Central de Reservas de Segovia, en el Centro de Recepción de Visitantes, de 10 a 18 horas y en la web www.reservasdesegovia.com.

Además de las representaciones teatrales, que salvo la de esta tarde tendrán lugar en el Teatrillo Paladio, en los altos de La Piedad, se ha programado un taller de danza integrativa, el viernes 2 de noviembre a las once horas en ese mismo lugar, y una proyección del reportaje Solo pienso en ti, dirigido por Judith Colell y protagonizado por el cantante Víctor Manuel y la pareja que inspiró la canción que da también nombre al documental.

Por otro lado, el día 2 habrá una extensión del festival en el Teatro Auditorio de la localidad vallisoletana de Íscar.