Mañueco acompaña a José María Aznar y Ana Botella durante su visita a Burgos

El presidente de la Junta de Castilla y León y del de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, acompañó ayer al expresidente del Gobierno, José María Aznar, y su mujer, la exalcalde de Madrid Ana Botella, en la visita que realizaron esta mañana a Castilla y León, concretamente a Burgos. También les recibió el presidente de la Diputación Provincial y del PP de Burgos, Borja Suárez, entre otras personalidades. 

José María Aznar, que también también fue presidente de la misma Junta entre 1987 y 1989 y Ana Botella pudieron visitar el Monasterio de Santo Domingo de Silos, así como disfrutar de su claustro y de otras estancias del templo, donde el matrimonio fue recibido por el abad Don Lorenzo Maté.

También aprovecharon para desplazarse a la localidad burgalesa de Covarrubias, perteneciente a la comarca del Arlanza, que destaca por su bonita arquitectura tradicional.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Las CCAA del PP rechazan la Ley de Restauración de la Naturaleza

Las CCAA del PP rechazan la Ley de Restauración de la Naturaleza

La Comunidad aumenta un 23,8% su inversión en I+D en biotecnología

La Comunidad aumenta un 23,8% su inversión en I+D en biotecnología

Casi 121.000 segovianos, llamados a votar en las europeas del 9 de junio

Un total de 3.780 son residentes en el extranjero, y 1.263 son personas nacidas en otros países que podrán ejercer su voto en la provincia

Después de la aprobación de la Ley de Restauración de la Naturaleza, los conservadores exigen su retirada

Desde Asaja Segovia mantienen que esta normativa está “poniendo en peligro el sustento de agricultores y ganaderos, ignorando la situación actual del sector agrario, pese a todas las protestas que se están llevando a cabo en España y Europa”