Manny, Sid y Scrat llenan el cine con El Adelantado

Cerca de un millar de personas disfrutaron de una agradable tarde en familia con la película “Ice Age 4” en una iniciativa organizada por EL ADELANTADO en colaboración con los Cines Luz de Castilla.

1

A las cinco de la tarde, la habitual actividad del centro comercial “Luz de Castilla” se vio incrementada significativamente en la tarde del pasado martes cuando cerca de un millar de personas llegaron desde todos los puntos de la capital y de la provincia para llenar las dos salas de mayor aforo de los Cines Luz de Castilla y disfrutar de la cuarta y hasta ahora última entrega de la saga “Ice Age”, uno de los éxitos más importantes de la temporada cinematográfica en este año. Los niños, acompañados por padres, abuelos o tíos, fueron los principales protagonistas de una iniciativa promocional de EL ADELANTADO DE SEGOVIA en colaboración con Cines Luz de Castilla que fue ampliamente respaldada por el público segoviano.

La amplia demanda de invitaciones solicitadas a través del cupón que durante varios días fue publicado en las páginas del diario decano de la prensa segoviana obligó a la organización a realizar un esfuerzo suplementario y ampliar a dos las sesiones de la película, de manera que la práctica totalidad de las peticiones de invitaciones pudieron ser atendidas.

Los más madrugadores acudieron con tiempo suficiente para garantizarse un buen asiento en la sala, ya que las invitaciones no tenían entradas numeradas. Por ello, minutos antes del inicio de la primera sesión, una larga cola de más de 50 metros de longitud se formó a la entrada de los cines para poder asegurarse el mejor sitio. La organización de los distintos grupos permitió a los participantes proveerse de refrescos y palomitas, imprescindibles para una buena velada de cine familiar.

Los asientos adaptados situados en el vestibulo central de los cines para permitir una mayor altura a los espectadores de menor edad fueron desapareciendo progresivamente de sus soportes, y dentro de la sala, la expectación infantil era máxima a medida que se acercaba el inicio de la primera sesión, donde los niños se revolvían en sus butacas esperando el inicio de la película.

Para abrir boca, nada mejor que un cortometraje protagonizado por Lisa Simpson, la menor de la popular familia televisiva de dibujos animados que desde hace más de una década llega a los hogares a través de la televisión. Después, las aventuras de Manny, Diego y Sid, acompañados por la simpática ardilla Scrat -que mantiene intacta su enfermiza obsesión por las bellotas- contaron en clave de humor la peculiar visión de la creación de los continentes en la formación del planeta tierra, tal y como hoy lo conocemos.

Si la sesión de las cinco y media de la tarde fue multitudinaria, no lo fue menos la de las siete y media de la tarde. Las salas 4 y 5 de los multicines volvieron a llenarse en el segundo pase de la película, en el que la emoción infantil volvió a ser la protagonista. La calidad de la imagen, así como la comodidad de las salas del cine y de sus servicios complementarios contribuyeron al éxito de una iniciativa con la que, una vez más EL ADELANTADO quiere agradecer la fidelidad de sus lectores y suscriptores y que, a buen seguro, no será la última.