Vacunacion Vacunas Coronavirus 1
Campaña de vacunación en el pabellón Pedro Delgado. / KAMARERO

La concentración de la campaña de vacunación entre puntos únicos en la provincia, en el pabellón Pedro Delgado de Segovia, Cuéllar y Cantalejo, ha generado malestar entre los vecinos de las localidades que tienen que desplazarse, al igual que ocurrió con la reorganización de las PCR meses atrás.

Es el caso de los habitantes de El Espinar, donde el grupo municipal socialista ya ha movido para que la Junta de Castilla y León “desista” del nuevo planteamiento; puesto que consideran que “perjudica” a los vecinos. Según la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Alicia Palomo, “rechazamos con contundencia” la reorganización.

La portavoz socialista subraya que “esta medida no tiene sentido cuando hasta la fecha se estaba vacunando con normalidad en nuestro Centro de Salud y por ello el Grupo de Concejales Socialistas en este ayuntamiento insta al alcalde del municipio a que se sume a la petición que hacemos a la Junta para que dé marcha atrás y se siga vacunando a nuestros vecinos en nuestro Centro de Salud”.