La alcaldesa de la ciudad y el concejal de obras, a su llegada al Polígono con el presidente de la Asociación de Empresarios, Juan Manuel de Frutos. / El Adelantado
Publicidad

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el concejal de Obras, Miguel Merino; y técnicos municipales han mantenido este lunes un encuentro con el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono El Cerro, Juan Manuel de Frutos, para comprobar el estado de los trabajos de mejora llevados a cabo por el Consistorio en este espacio.

En la reunión, celebrada en el mismo área industrial de El Cerro, los responsables municipales y representantes de los empresarios han comprobado la reparación de aceras en la calle Peñalara y la nueva red de suministro de agua en la calle Somosierra, además de la retirada de vehículos abandonados.

Asimismo, durante el encuentro se abordó la modificación del cruce entre las vías Guadarrama y Navacerrada (a la altura de Colón, 5) y la continuación de las obras en el resto de Polígono.

Por su parte, el presidente de El Cerro insistió en la necesidad de reclamación de las parcelas de SEPES por parte del Ayuntamiento, confirmando la alcaldesa que ya se había realizado.

Luquero también aseguró que demandó una partida económica para la mejora del vial interpolígonos al ministro de Fomento en su reciente visita a la ciudad, que es otra de las reivindicaciones del colectivo empresarial.

El encuentro, calificado de “cordial” por el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de El Cerro, Juan Manuel de Frutos, ha satisfecho a la entidad “por el cumplimiento progresivo de sus demandas de mejora de este importante espacio industrial y comercial de la ciudad”. “Aunque aún falta mucho trabajo de adecuación –ha destacado de Frutos– la alcaldesa, Clara Luquero, se ha comprometido a seguir con las obras”.