Luquero ve «con esperanza» la moción de censura del PSOE en Castilla y León

“Yo sí que vería un cambio en nuestro Gobierno autonómico con el partido que ha ganado las elecciones y con esperanza porque somos un territorio que se siente abandonado en muchos sentidos”, afirma la alcaldesa de Segovia

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, aseguró este jueves que “ve con esperanza” la moción de censura presentada por el Partido Socialista de Castilla y León y consideró que «por coherencia» el PSOE debería presidir la Comunidad, «ya que ganó las elecciones».

“Yo sí que vería un cambio en nuestro Gobierno autonómico con el partido que ha ganado las elecciones y con esperanza porque somos un territorio que se siente abandonado en muchos sentidos”, afirmó Luquero.

Por otro lado, la alcaldesa de Segovia valoró el recorrido político de Ciudadanos como un partido que «ha mantenido un posicionamiento de centro en el pasado», pero que «se escoró a la derecha y apoyó al Partido Popular y, en algunos casos, con el respaldo de Vox». Luquero señaló que la formación naranja cuenta con «un error de estrategia que le ha costado muchos votos» y la ha llevado a «la insignificancia política en muchos territorios».