Los operarios continúan con las obras de mantenimiento en las aceras en Nueva Segovia

El objetivo es conservar su buen estado así como mejorar la accesibilidad y la seguridad en las vías y espacios públicos del barrio

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Vías y Obras, continúa con los trabajos de mantenimiento de las vías y espacios públicos de la ciudad. Desde el propio Consistorio, destacan la ejecución de un nuevo paso de cebra en la Calle Gerardo Diego, para evitar el peligro a los vecinos del barrio.

También se ha llevado a cabo la construcción de una nueva acera de conexión que une la plaza Miguel Hernández con la calle Gerardo Diego; y la mejora de la acera existente, mediante la sustitución del pavimento, colocando baldosas de botón antideslizante y suavizando las pendientes.

Además se ha mejorado la accesibilidad y la movilidad con la eliminación de los escalones existentes entre las calzadas y aceras en los vados de los pasos rebajados; asimismo, se han reparado los accesos a diversos garajes y el relleno de los baches en las calzadas con asfalto en frío.

También en el barrio de Nueva Segovia, los operarios municipales han realizado trabajos de repaso en las aceras a ambos lados de la Calle Vicente Aleixandre, Dámaso Alonso, Gerardo Diego y la Plaza de Samaniego.

En el parque del Reloj, se ha pintado la estructura del reloj que da nombre a dicho espacio.

Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Segovia continúa con los trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de la accesibilidad de las diferentes vías y espacios públicos de los barrios de la ciudad y tiene previsto continuarlos a partir de la semana próxima, en El Carmen – La Albuera.