Los procuradores socialistas por Segovia, Alicia Palomo y José Luis Vázquez. / EL ADELANTADO
Los procuradores socialistas por Segovia, Alicia Palomo y José Luis Vázquez. / EL ADELANTADO

Los procuradores socialistas segovianos, José Luis Vázquez y Alicia Palomo, centrarán las primeras iniciativas en las Cortes en las dotaciones sanitarias pendientes, puesto que consideran que «cada día que pasa la situación de la Sanidad Pública en la provincia continúa deteriorándose».

Los socialistas lamentan que «mientras Mañueco continúa ocultando a los castellanos y leoneses qué consejerías otorgará a la extrema derecha, seguimos sin saber nada de la nueva infraestructura hospitalaria que Segovia necesita que continúa sin pasar de ser una mera promesa electoral».

Para Vázquez, “afirmaciones como que se va a proceder a la declaración de interés regional de dicha infraestructura, son solo una muestra más de desprecio hacia los segovianos con nuevas falsas promesas en una cuestión tan sensible como esta”. 

Los procuradores socialistas subrayan que “tampoco haya ningún avance en relación a la unidad de radioterapia pública y que el proceso de desmantelamiento de la Atención Primaria no se haya paralizado”.

En este sentido, los socialistas remarcan que «pondrán hincapié en estas cuestiones a través de distintas iniciativas» en el momento en que se reanude la actividad parlamentaria en las Cortes.