
Alrededor de 200 segovianos, según datos de las organizaciones, recorrieron este domingo las principales vías de la ciudad, desde la avenida del Acueducto a la plaza Mayor, para decirle a la Junta que “cambie de pareja de baile de esta gente que no le hace ningún favor, ni como partido, ni a la ciudadanía en general”.
La manifestación convocada por CCOO y UGT Segovia por la ruptura del Diálogo Social, que acaba con todos los programas asociados, porque se está “dinamitando” en Castilla y León todo lo que tiene tiene que ver con “facilitar las relaciones laborales”. Desde CCOO Segovia lamentaron la ruptura del Diálogo Social.
“Lo han dinamitado en las oficinas del Ecyl, el Serla. Todas las cosas que traten de facilitar las relaciones laborales, se las están cargando”, señaló el secretario provincial de CCOO Álex Blázquez.
En la misma línea, el secretario provincial de UGT, José Luis Martí, subrayó que están en la calle “en defensa de la democracia” porque el gobierno de Castilla y León se ha cargado “un montón de programas indispensables”, como el igualdad, violencia de género, inserción o o migración.