Los ensayos del Villancico de San Frutos comenzaron ayer en la Catedral./KAMARERO
Publicidad

Decalles – Área comercial de Segovia ha organizado con sus restaurantes asociados una oferta gastronómica especial para el día de San Frutos. El objetivo es contribuir a generar ambiente festivo para el día del patrón de Segovia, contrarrestar la tendencia a salir a otras provincias y ofrecer en unas magníficas condiciones de precios un completo menú de temporada con guiños a la tradición segoviana.
La carta de menús especiales que conforman nueve restaurantes presenta un abanico de precios que van desde los 17,90 a los 40 euros para menús completos, con amplia gama de platos. En esta edición participan los restaurantes De María, El Figón de los Comuneros, El Hidalgo, El Tartare, Fogón Sefardí, José María, La Concepción, La Codorniz y Maribel.
La oferta se concentra en los días 24 y 25 de octubre, si bien algunos establecimientos la extienden hasta el domingo día 27. En todo caso se requiere formalizar previamente la reserva.
Decalles anima a todos los segovianos “a participar en las fiestas de su patrón, a probar las maravillas gastronómicas que nuestros mejores establecimientos hosteleros prepararan para la ocasión, y a disfrutar de las mejores ofertas de su comercio de confianza”, según aconseja en una nota de prensa la Gerencia del centro comercial abierto de Segovia.