Sergio Iglesias, Alicia Palomo y José Luis Vázquez, procuradores segovianos del PSOE, en las Cortes. / El Adelantado
Publicidad

Los tres procuradores autonómicos del PSOE de Segovia, que obtuvieron la confianza mayoritaria de los ciudadanos de la provincia en la cita electoral del 26 de mayo, han comenzado su trabajo directo en el parlamento autonómico con la asignación de sus responsabilidades funcionales. La constitución de las comisiones parlamentarias de las Cortes de Castilla y León se ha saldado con una importante presencia de los representantes segovianos –José Luis Vázquez, Alicia Palomo y Sergio Iglesias– en distintas áreas.

José Luis Vázquez será portavoz adjunto en la dirección del grupo parlamentario y coordinará las áreas de Medio Ambiente y Cultura.

Alicia Palomo será la portavoz socialista en la Comisión de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, la secretaria en la Comisión de Empleo e Industria y vocal en las de Presidencia, Procuradores y Relaciones con el Procurador del Común.

Sergio Iglesias será el viceportavoz socialista en la Comisión de Familia e Igualdad de oportunidades ocupándose de los asuntos de Infancia y Juventud, además será secretario de la Comisión de Educación y vocal en la Comisión de Cultura y Turismo.

Los tres se han mostrado ilusionados con las tareas encomendadas en su primera legislatura en el parlamento autonómico y dispuestos a ser quienes defiendan los intereses de los segovianos “con gran dedicación y defensa de las soluciones que la ciudadanía demanda a los problemas que se plantean”.

También han agradecido la confianza que el secretario autonómico y portavoz parlamentario, Luis Tudanca ha depositado en ellos para desarrollar “las políticas que la comunidad necesita en las diferentes comisiones de las Cortes de Castilla y León, devolviéndola con especial dedicación para solucionar problemas que preocupan a la ciudadanía de Segovia” .