Publicidad

La Asociación de E mpresarios Segovianos en el Exterior (AESE), colectivo integrado en la FES, se ha propuesto alcanzar la cifra de 70 miembros antes de final de este año.

Así lo explicó el presidente de la Asociación, Fernando Tomé, durante la celebración de la Asamblea Anual que tuvo lugar hace unos días en el Jardín de Somontes, en Madrid, establecimiento propiedad de uno de los socios, Domingo Tinaquero.

En su intervención, Tomé recordó que los objetivos de este grupo de empresarios es continuar uniendo y poniendo en contacto a segovianos que viven y operan fuera de su tierra, con el fin de estrechar lazos entre ellos y que no pierdan sus vínculos con la tierra natal.

Como ya adelantó este periódico, en la asamblea se hizo socio de honor a Antonio Horcajo, presidente del Centro Segoviano en Madrid. Se le quiso hacer un homenaje “por su labor de promoción constate y defensa permanente de Segovia”. Para ello se le entregó la primera placa institucional de la asociación, aprovechando que ya cuentan con logotipo identificativo. La placa fue recogida por Jesús Horcajo.

Además se anunció que dentro de unos días se pondrá en marcha una web para contar con un medio de información permanente.

AESE, que nació en noviembre de 2012, es la última sectorial surgida del seno de la FES, en cuyo nombre asistió su secretario general, José Luis de Vicente. Actualmente está integrada por medio centenar de creadoresy directivos de diversas empresas.