Los cargos públicos de Cs reivindican la política útil

La coordinadora provincial de la formación naranja, Noemí Otero, remarca que "estamos demostrando en nuestros pueblos la utilidad de nuestra forma de hacer política"

Los cargos públicos de Ciudadanos de la provincia de Segovia mantuvieron una reunión telemática en la que compartieron las inquietudes y necesidades del día a día de los concejales en su actividad municipal.

Durante el encuentro, la coordinadora provincial de la formación naranja, Noemí Otero, remarcó que “estamos demostrando en nuestros pueblos la utilidad de nuestra forma de hacer política, tanto en el gobierno con una buena gestión, como desde la responsabilidad en la oposición”.

En este sentido, Otero puso sobre la mesa varios casos de “éxito” como son “haber logrado que el abastecimiento de agua en Lastras de Cuéllar sea una realidad -a través de un trabajo coordinado desde el municipio con la procuradora, Marta Sanz, y el apoyo de los diputados provinciales-, o la rebaja de impuestos municipales impulsada por Ciudadanos en La Granja, que recibió el apoyo unánime de todos los grupos”.

Los concejales hicieron hincapié en la importancia de impulsar aspectos como la digitalización y la conectividad de la provincia; la mejora de infraestructuras necesarias, y el aprovechamiento de este momento como un revulsivo para que los pueblos reciban nuevos vecinos. “El entorno rural debe utilizar esta coyuntura social y económica como una oportunidad para atraer y fijar población”, sentenció Otero.