Los candidatos de Vox se reúnen con varias asociaciones segovianas

elecciones regionales vox reunion asociaciones Amanecer
Una de las reuniones celebradas por Vox con colectivos de Segovia.

Los diputados nacionales, Rocío de Meer y Rodrigo Jiménez, junto con los candidatos a las Cortes de Castilla y León, Susana Suárez y Montserrat Sanz, han participado en reuniones con colectivos segovianos para escuchar sus demandas.

Así el pasado miércoles se entrevistaron con los responsables de ASPACE Segovia (Asociación de Padres y Tutores de Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines de Segovia y Provincia) y con la Asociación NeuroFuturo, que nace por iniciativa de un grupo de madres y padres con niños afectados por diversas patologías neurológicas, genéticas o congénitas, que creen y participan en proyectos de regeneración neuronal y de rehabilitación neurológica. Durante el encuentro, han conocido las instalaciones con las que cuentan y los miembros de las asociaciones les han trasladado sus reivindicaciones y reclamaciones.

También se reunieron con la Asociación Amanecer Segovia, dedicada a la promoción del bienestar y pleno desarrollo de las personas con enfermedad mental y sus familiares. Los representantes de VOX explicaron a sus interlocutores que Agenda España aboga por la creación de un plan nacional de prevención, cuidado y tratamiento de los trastornos relacionados con la salud mental.