Los candidatos de Ciudadanos, junto a compañeros de partido, en la puerta del Mercado de La Albuera. / el adelantado
Publicidad

Los candidatos de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y al Senado –Eduardo Calvo y Patricia Calvo–, junto a varios compañeros de la formación naranja de Segovia visitaron el Mercado Municipal de La Albuera, enmarcado dentro de las diversas citas, reuniones y visitas que se sucederán a lo largo de esta semana con motivo de la campaña electoral hasta este viernes.

Durante el paseo, conocieron de primera mano el día a día de los comerciantes segovianos que realizan su labor en este mercado y también escucharon sus necesidades. Eduardo Calvo destacó “la importancia del desarrollo de la provincia a través de nuestro comercio de proximidad que cuenta con productos de excelente calidad. El apoyo a los pequeños comerciantes de Segovia, sin duda, ayudaría a fijar población y acabar, poco a poco, con el lastre de la despoblación”.

Por su parte, Patricia Calvo señaló “el aprecio de todos los segovianos por los productos que se encuentran en este mercado y en las tiendas de los barrios de la ciudad. Tenemos que trabajar porque los puestos abran, en lugar de echar la verja que es lo que está ocurriendo”.

Ciudadanos apuesta por los emprendedores y por los autónomos a través de medidas tales como bajar los impuestos y las tasas con el objetivo de favorecer su actividad o incluso la exención del pago de la cuota de autónomos en caso de no llegar al salario mínimo interprofesional.