Pablo Pérez (PP), Cosme Aranguren (Centrados), Noemí Otero (Ciudadanos) y Ángel Galindo (IU), durante sus encuentros ciudadanos. / N. LL. / E. A.
Publicidad

Los partidos políticos de Segovia capital intensificaron en la jornada de ayer su presencia en los barrios de la capital en la segunda jornada de la campaña para los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

A excepción del Partido Socialista, que canceló por segundo día consecutivo toda su agenda de actos electorales con motivo del fallecimiento del expresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba; el resto de las formaciones con presencia en la actual corporación municipal visitaron distintos enclaves de la ciudad donde llamaron la atención de los vecinos con sus colores.

Los candidatos de Partido Popular, Pablo Pérez; Ciudadanos, Noemí Otero; Centrados en Segovia, Cosme Aranguren; e Izquierda Unida, Ángel Galindo, acercaron sus propuestas para la ciudad a los vecinos a través de folletos electorales, diarios autoeditados, merchandising y de su propio diálogo con los segovianos.

El centro neurálgico de la campaña por la Alcaldía de la capital segoviana fue ayer la calle José Zorrilla, en los barrios de Santa Eulalia y El Cristo, donde los equipos electorales centraron sus recorridos e instalaron sus carpas principales.