Los bonos comercio del Ayuntamiento siguen activos

La campaña ‘Son compras y mucho más’ pone como fecha límite el 31 de octubre para canjear los bonos

La campaña ‘Son compras y mucho más’ continúa activa y a disposición de los ciudadanos mayores de 16 años empadronados en la capital. Son ellos a los que corresponde ahora y hasta el 31 de octubre canjear los bonos en los comercios adheridos a la iniciativa municipal.

Los segovianos que cumplan los requisitos (mayores de 16 y empadronados en la capital) pueden solicitar hasta dos bonos de 10 euros cada uno, por persona, que después pueden canjear en los establecimientos por compras iguales o superiores a 20 euros (los bonos no se podrán acumular para adquirir un único artículo).

Para facilitar la descarga del bono, el Ayuntamiento anuncia en una nota de prensa que instalará, a partir del 2 de octubre, durante 9 días, una carpa en diferentes puntos de la ciudad para que los ciudadanos puedan llevar los bonos impresos, algo que también pueden hacer en las dependencias municipales: en el centro cívico de San José, en el CISS de La Albuera y en la casa consistorial en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento de Segovia destina a la campaña ‘Son compras y mucho más’ un presupuesto de 450.000 euros, que se van a distribuir a través de los bonos (Bonos Comercio 2020). La iniciativa está dirigida, fundamentalmente, a los establecimientos y a los consumidores, y que pretende, con un efecto multiplicador, servir para inyectar hasta 900.000 euros en el comercio segoviano.