Los autobuses urbanos de Segovia incorporan el sistema de pago con tarjeta

El Ayuntamiento de Segovia ha comenzado a implantar un nuevo sistema de pago en la flota de autobuses del público que permite a los usuarios pagar el billete con sólo acercar su tarjeta bancaria o el teléfono móvil a las máquinas que se están instalando.

Estos días se están haciendo pruebas en las líneas que cubren el trayecto hasta la estación del AVE, la 11 y la 12, y el día 1 de noviembre, el sistema estará ya operativo en los cuatro autobuses que realizan este recorrido.

Con este sistema, el Ayuntamiento persigue mejorar la eficiencia en el servicio, así como facilitar el pago a cualquier persona e incrementar la comodidad tanto para los segovianos como para los usuarios ocasionales y visitantes que necesiten utilizar el transporte urbano. Además, con esta iniciativa se fomenta el uso del transporte público y se refuerza la movilidad sostenible e inclusiva.

La siguiente línea en la que se pondrá en marcha el pago con tarjeta será en la cuatro, la circular, prevista para la segunda quincena del mes de enero y, a lo largo del próximo año, se seguirá implantando en el resto de las líneas del transporte público de la ciudad.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El Entierro de La Sardina

Quema de la Sardina en el Carnaval de Segovia

260 millones de inversión para 42 proyectos en dos años de legislatura

El Vicepresidente Primero de las Cortes de Castilla y León y Secretario Autonómico del PPCyL, realizó un balance de los dos años de legislatura de su partido, en el que se han invertido 260 millones de euros para 42 proyectos en dos años.

La FES alerta sobre un intento de estafa telefónica con el que pretenden timar a empresas locales

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha alertado de un intento de estafa vía telefónica llevada a cabo por ‘supuestas’ consultoras que están contactando con empresas locales.