Rubén Redondo y Cecilia Gómez forman el Dúo Arezzo. / E.A.
Publicidad

La Asociación de vecinos del barrio de San Marcos estrena hoy sus ‘Noches con encanto’, un programa destinado a dinamizar todos los sábados de agosto y uno en el mes de septiembre en las calles segovianas. Un proyecto destinado a acercar a todos los vecinos de Segovia el barrio, con actuaciones gratuitas, tanto con espectáculos musicales como otro tipo de shows alternativos que harán las delicias del público asistente.

El cartel lo estrena el Dúo Arezzo, desde las 21.00 horas, formación compuesta por los violinistas Cecilia Gómez y Rubén Redondo, con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios. La pareja realizará un recorrido por los mejores momentos musicales del cine, interpretando bandas sonoras de reconocido prestigio como las de Titanic o Piratas del Caribe, entre otros.

La magia llegará con Pablo Potter y sus trucos más enrevesados, el segundo sábado del mes. La música volverá a escena el sábado 17, con el concierto de rock acústico de ‘Toca2’. La variedad de la programación se evidencia con las dos siguientes actuaciones, a cargo de Tony Melero, humorista y cantante, el próximo sábado 24; y de Diego Arcona, monologista, que se subirá al escenario el último sabado del mes. El cartel de las ‘Noches con encanto’ del barrio de San Marcos lo cerrará el concierto de La Siesta de Inés, el sábado 17 de septiembre.