El concejal de Innovación, Alberto Espinar, en la presentación del Bootcamp Startup Tech. / EL ADELANTADO
El concejal de Innovación, Alberto Espinar, en la presentación del Bootcamp Startup Tech. / EL ADELANTADO

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Innovación, en colaboración con el centro Europe Direct, programa la primera edición del ‘Bootcamp Startup Tech’, una actividad diseñada para crear un espacio en el que fluyan y se compartan ideas de negocio e innovación digital. Esta actividad se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre, desde las 10.00 a 13.00 horas, en la Casa Joven de Segovia.

Para esta jornada, se contará con la participación del cofundador de Saluteca, Luis Martín Sacristán, una empresa que se ha nutrido del programa de aceleración del Hub de Segovia Open Future (Telefónica). El desarrollo del Bootcamp permitirá a los participantes profundizar desde los conceptos más básicos de una startup, pasando por conocer cómo hacer un plan de negocio viable, qué herramientas o plataformas web permiten potenciar el negocio, importancia y beneficios de los espacios coworking, errores a evitar, inmersión en elevator speech, oportunidades del programa Open Future Telefónica (Segovia) y aportaciones sobre la financiación procedente de la Unión Europea para la aceleración de startups.

Inscripciones

La inscripción se podrá realizarse hasta el 7 de septiembre, llamando por teléfono a SegoviActiva en el 921 463 546 o enviando un correo electrónico a segoviactiva@segovia.es.