Las FES y Aicad firman un convenio para facilitar a los empresarios su inmersión en el marketing digital

En virtud del acuerdo, ABS Segovia pone a disposición de los asociados una completa estructura de servicios con el objetivo de servir de punto de apoyo estratégico

7

La Federación Empresarial Segoviana (FES) y la delegación de Segovia de Aicad Business School (ABS) —una escuela de negocios especializada en consultoría, investigación en tecnologías de la información y creación de procesos estratégicos de marketing y comunicación— han firmado un convenio gracias al cual los empresarios asociados a sus agrupaciones y asociaciones tendrán acceso a ventajas especiales en la contratación.

En virtud del acuerdo, ABS Segovia pone a disposición de los asociados una completa estructura de servicios con el objetivo de servir de punto de apoyo estratégico en formación, consultoría, marketing digital y tecnologías, con condiciones ventajosas respecto a las tarifas establecidas.

El acuerdo contempla la realización de jornadas formativas de gran impacto en aquellos temas en los que la FES detecte una demanda entre sus empresas asociadas y estén dentro del ámbito de actuación de Aicad Business School.

Tanto el secretario general de la FES, José Luis de Vicente, como la responsable de ABS Segovia, Laura Sanz, coinciden en subrayar la importancia del acuerdo y los beneficios que reportará a los socios de la Federación.

De esta forma FES, bajo el firme compromiso de ayudar a mejorar el tejido empresarial en Segovia, trabajará conjuntamente con Aicad Business School propuestas tecnológicas y formativas para ofrecer más ventajas a los socios.