Las Aulas de Manualidades abren el plazo de inscripción para el próximo curso

Las solicitudes las tramitarán los ayuntamientos de la provincia l El programa está dirigido a toda la población mayor de edad

2

El programa de las Aulas de Manualidades de la Diputación ha abierto un nuevo plazo de inscripción y ya serán 27 las ediciones que cumple, con el objetivo de seguir siendo uno de los programas con más aceptación entre los habitantes de la provincia. La solicitud deberá ser tramitada por los ayuntamientos hasta el viernes 2 de septiembre.

El fin de las Aulas de Manualidades es proporcionar a la población de los municipios la oportunidad de una actividad grupal de ocio creativa, activa, participativa y formativa, que fomente la convivencia. En cada grupo —de entre cuatro y catorce personas— se desarrollarán un total de 62 horas, repartidas en sesiones semanales de dos horas de duración. La cuota de participación anual es de 50 euros.

Este programa está dirigido a toda la población de la provincia mayor de 18 años, pero tendrán prioridad aquellas personas que se encuentren en riesgo de exclusión social.