Un momento de la representación de Las Magas. / el adelantado
Publicidad

La compañía Las Magas representó el viernes en el Teatro Juan Bravo ‘Caídos del cielo’, una obra con la que da fe del mundo de los excluidos sociales. Esta representación se incluye en el programa de la Muestra Provincial de Teatro, que ha comenzado esta semana en el Teatro Juan Bravo de Segovia.

Las Magas, la compañía de Paloma Pedrero, con un elenco de diez actores y actrices, pretende, según el grupo, “remover conciencias”. Ayudada por el efecto de la música en directo, Las Magas cuenta cómo hace catorce años Rosario Endrinal fue quemada viva por tres jóvenes en un cajero, en un hecho que provocó una gran repulsa, tanto por parte de la sociedad como por parte de los medios de comunicación y que aún es recordado por los españoles.

Para hoy domingo, y para cerrar con una sonrisa la semana, el grupo La Farándula, de Riaza, hará entrar al público en la ‘Sala de espera’, de Ángela Paccini, en la que el sexo, las relaciones familiares, la política, la religión o la economía doméstica se convierten en tema de conversación de Engracia, Isabel, Carmen y Charo, que sin conocerse terminan hablando.