La Policía Nacional detiene a dos presuntos traficantes de hachís en la capital

Los detenidos portaban 400 gramos de esta sustancia en el vehículo en el que viajaban así como 5.800 euros en metálico

1

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres en Segovia como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los detenidos son, O.E.A.E.H. y M.A, de 37 y 24 años, ambos residentes en Segovia y naturales de Marruecos, aunque uno de ellos nacionalizado español.

Los arrestos se practicaron en tarde del pasado lunes, 30 de noviembre, cuando los componentes de una dotación de Policía Nacional que patrullaba por el barrio de La Albuera observaron a tres hombres que, al percatarse de la presencia de la patrulla, abandonaron rápidamente el lugar.

Dos subieron en un turismo que salió de forma apresurada, mientras que el tercero se fue precipitadamente por una calle próxima. Esta actitud pareció sospechosa a los agentes, por lo que decidieron seguir al vehículo para identificar a sus ocupantes. Finalmente, consiguieron darle alcance en el barrio del Cristo del Mercado. Una vez que se detuvo el coche, sus dos ocupantes fueron identificados y los agentes pudieron comprobar que, bajo los asientos del turismo, trataban de ocultar una bolsa de plástico, que contenía en su interior cuatro tabletas de hachís, con un peso de unos 400 gramos, y unos 6.000 euros en distintos billetes de curso legal.cía Nacional detuvo a los dos hombres e intervino estos efectos, además 14 discos duros de ordenador y varios teléfonos móviles, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.