La piscina cubierta ‘José Carlos Casado’ inicia el sábado su horario de invierno

Las instalaciones abrirán de lunes a viernes de 7,00 a 23,30 horas de forma ininterrumpida, y mantienen el completo catálogo de actividades deportivas y de ocio.

6

La piscina cubierta “José Carlos Casado” deja atrás ya el verano y desde mañana sábado recupera el horario de invierno para el uso de sus instalaciones. A partir del 1 de septiembre, la piscina abrirá sus puertas desde las siete de la mañana hasta las 11,30 de la noche de forma ininterrumpida de lunes a viernes; mientras que el sábado el horario será de 8,30 a 21,30 horas y el domingo las piscinas abrirán de 9,30 a 14,30 por la mañana y de 16,30 a 21,30 horas por la tarde.

La piscina, gestionada por la empresa ServiOcio, mantendrá para el próximo curso el catálogo de actividades deportivas y de ocio que se vienen desarrollando en sus instalaciones, que abarcan desde curso de gimnasia para mayores, recuperación funcional o natación en familia hasta la posibilidad de celebrar cumpleaños para niños. La dirección de la piscina recuerda que es posible formalizar la inscripción para participar en estas actividades.