La I Feria Inmobiliaria de Segovia pondrá a la venta más de 500 viviendas en la provincia

La primera edición de la Feria Inmobiliaria de Segovia pondrá a la venta más de quinientas viviendas en la provincia, cuyos precios oscilarán entre los 50.000 y 600.000 euros, concretándose en una oferta conjunta de una bolsa de mercado de más de veinte millones de euros.

Este es alguno de los productos que ofrecerá esta cita que se celebrará del 7 al 10 de octubre en las inmediaciones del Hotel Santana, en el kilómetro 7 de la carretera de Segovia-Real Sitio de San Ildefonso.

Según la organización de la feria, tienen confirmada ya su asistencia 25 firmas expositoras, que ocuparán el noventa por ciento de la superficie disponible; igualmente se prevé que visiten las instalaciones más de cuatro mil personas a lo largo de los cuatro días de celebración.

Por otra parte, la organización ofrece como actividad previa a la feria unos seminarios que empezarán a desarrollarse el próximo día 4 en el mismo Hotel Santana. Así, el lunes, la ponencia versará sobre ‘Aspectos legales de la contratación inmobiliaria’ y será impartida por Marco Santulli, doctor en Derecho, letrado jefe de la JCyL y profesor de la Universidad de Valladolid. El martes, Sophie Lebhard, directora-gerente de Casas en Escena entre otros cargos, hablará sobre ‘El Home Staging’. Y el miércoles Carlos Andonegui Teijeiro (director comercial de Andotel) y Víctor Olmos Herrero (de Nuevas Tecnologías y Seguirdad de Andotel) comentarán ‘Cómo sacarle partido a tu iPhone-iPad’. Todos son expertos en el sector inmobiliario y afines, así como de la enseñanza universitaria.

Información

Las conferencias tendrán una hora de comienzo común, las cinco y media de la tarde.

Los interesados en asistir a esta convocatoria ferial o a alguno de los seminarios previstos pueden solicitar más información en el teléfono 646962670 o entrando en la página web ‘contacto@feriainmobiliariadesegovia.es’.