La Banda de Nava de la Asunción cierra el programa de abril del ciclo “Aperitivos musicales”

El público, llegado desde distintas localidades de la provincia, llenó el Teatro Juan Bravo para asistir al concierto dela formación navera.

0

La expectación y el interés que despierta la Banda de Nava de la Asunción hicieron que el público prácticamente llenara ayer el teatro Juan Bravo para asistir al último concierto del mes de abril del ciclo “Aperitivos musicales a banda”.

Vecinos de distintas localidades de la provincia, así como de la capital se desplazaron hasta el teatro de la Plaza Mayor de Segovia para presenciar la actuación de la formación musical dirigida por Víctor José Fernández Lucerón que animó la mañana dominical.

La mayor parte del público procedía de la localidad navera donde tiene su sede el grupo, pero hay que tener en cuenta que también reúne a músicos de pueblos aledaños.

En la cuarta edición del ciclo de conciertos “Aperitivos musicales a banda” que organiza el Área de Cultura de la Diputación Provincial participan ocho grupos instrumentales. El ciclo concluirá en el mes de mayo con las actuaciones de las bandas de Carbonero el Mayor, el próximo día 5, Ayllón, el día 19, y Sepúlveda que será la encargada de la clausura el día 26.