La ACS entregó 63 certificados de calidad y tres premios de escaparatismo

El Caloco, floristería ubicada en la plaza de la Constitución de El Espinar, ha sido el establecimiento que se ha alzado con el primer premio del Concurso de Escaparatismo Navideño que cada año organiza la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) y que este año ha contado con la participación de 33 comercios de Segovia capital, San Ildefonso y El Espinar.

El segundo premio ha sido para la óptica Carmen Visión, situada en José Zorrilla, y el tercero para Laura Ashley, comercio especializado en interiorismo y decoración ubicado en la avenida de la Constitución.

La lectura de los nombres de los premiados y la entrega de los correspondientes galardones —cheques de compra por valor de 500, 300 y 200 euros respectivamente para gastar en los comercios socios de ACS y sendos trofeos de Caja Segovia— tuvieron lugar durante el Vino de Navidad con el que la Agrupación felicita las fiestas a sus asociados, que tuvo lugar el pasado martes en el restaurante Convento de Mínimos. Todos los participantes se llevaron un diploma acreditativo.

En el transcurso de la celebración también se procedió a entregar los 63 certificados de calidad que han obtenido sendos establecimientos comerciales de la capital y de la provincia después de someterse a una auditoría por una empresa especializada.

Al acto asistieron el presidente de ACS, Juan Manuel Muñoz, el presidente de FES, Pedro Palomo, y una amplia representación institucional, además de numerosos asociados y sus familiares

Tanto Palomo como Muñoz dirigieron unas palabras de ánimo a los dos centenares de comerciantes, recalcando que de la crisis “hay que salir por nosotros mismos”.