La artista Isabel Aaiún manifiesta sentirse emocionada por subir al escenario del Teatro Juan Bravo.
La artista Isabel Aaiún manifiesta sentirse emocionada por subir al escenario del Teatro Juan Bravo.

Han pasado poco más de dos años desde que la publicación de la canción ‘Potra salvaje’ cambió la vida a la segoviana Isabel Aaiún y mañana sábado, 17 de febrero, a partir de las 21. 00 horas, convertido ya en título de su primer disco, cobrará una nueva dimensión en un Teatro Juan Bravo de la Diputación lleno para recibir a su paisana.

La artista procedente de Veganzones, que ha publicado esta misma semana ‘La potra salvaje’, dándolo a conocer en todas las plataformas digitales, tendrá así la oportunidad de defender por primera vez en su propia casa la decena de canciones que forman el álbum.

“Vamos a disfrutar mucho, lo vamos a pasar muy bien y tengo muchas ganas de enseñaros el trabajo que llevamos haciendo todo este año”, apuntó en el mes de enero la propia Aaiún, durante la presentación de la programación del primer trimestre del Teatro.

En esa misma rueda de prensa, la cantante avanzó que serán cinco los músicos que la acompañen sobre el escenario, en una noche en la que no faltarán los invitados sorpresa y tampoco las versiones de algún clásico de la música hispana.

Compuesto por títulos como ‘Lo bastante (tonta)’, ‘Soy feriante’, ‘Mano rota’ o ‘La partida’, además de ‘Potra salvaje’, el primer trabajo discográfico de Isabel Aaiún, en cuya producción ha estado muy implicado el líder del grupo Lagarto Amarillo, Pablo Mora, hará al público segoviano moverse al ritmo de coplas, rancheras o ritmos flamencos combinados con sonidos pop. Esa mezcla entre el folclore y las melodías de siempre y la música más actual es la que ha llevado a Isabel Aaiún a llegar a un público intergeneracional, que pronto se interesó por las entradas puestas a la venta para el concierto de mañana y que hace una semana terminó de agotarlas para ofrecer a la artista el mejor recibimiento que alguien puede desear en su tierra.

La expectativa es alta y así ha quedado patente en las redes sociales de Aaiún, donde la artista lleva anunciando el concierto desde el mes de diciembre y manifestando su emoción por subir al escenario del Teatro Juan Bravo y donde no ha dejado de recibir el respaldo del público, tanto segoviano como de fuera de la provincia.