back to top

La sala de estudio de San José reabre el lunes con 75 puestos

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Educación y Juventud, comunica que desde el lunes, 10 de junio, reabre al público, como espacio de estudio, la sala ubicada en la tercera planta del Centro Cultural ‘San José’. El horario de apertura al público de esta sala, que cuenta con 75 puestos, durante el mes de junio será de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, desde las 8.30 hasta las 14.00 horas y de 16.00 a 21.00.

La Concejalía de Educación y Juventud ha conseguido unificar los horarios de apertura y cierre, sin incorporar cambios o modificaciones temporales que perjudiquen a quienes quieran utilizar estos espacios, la sala de estudio de San Lorenzo ha ampliado su horario de apertura, abriendo los siete días de la semana mañana y tarde, además de aumentar su aforo acondicionando una sala anexa, y a partir de este lunes se recupera la sala de estudios del Centro Cultural de San José.

Ocupación de la Sala de estudio de San Lorenzo

Tras el aumento del horario de apertura y de los puestos de estudio realizados en los últimos meses, la media general de usuarios que hacen uso de la sala de estudio de San Lorenzo ha aumentado. La mañana del día 26 de mayo, con un pico de ocupación de 70 personas, y la ocupación del sábado 25, con 66 usuarios a media tarde, respalda la decisión de habilitar el espacio anexo aumentando las plazas de la sala de estudio. El nivel de ocupación de los días de fin de semana hace que, en el global de ocupación mensual de mayo haya sido la más alta de lo que va de año.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

La UNED da luz verde a un presupuesto de más de 500.000 euros para el próximo curso

Centro Asociado a la UNED en Segovia cuenta con 30 grados, casi una veintena de másteres oficiales, el programa de doctorado y el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Educación autoriza la creación de ocho nuevas escuelas infantiles en zonas rurales

Educación autoriza la creación de ocho nuevas escuelas infantiles en zonas rurales

La Diputación organiza un proyecto de formación sobre compostaje de restos de origen vegetal en Cantimpalos

El salón de Ayuntamiento de Cantimpalos acogerá, el próximo 29 de julio a las 20:00, el inicio de un novedoso proyecto de formación sobre el compostaje municipal de restos de origen vegetal, organizado por la Diputación de Segovia.

Educación recibe más de 1.400 matrículas en la provincia para cursar el primer ciclo de Infantil

La incorporación de los escolares de 0 a 1 año en septiembre permitirá completar la implantación gratuita y universal de la Educación en Castilla y León hasta los 16 años