Teatro La Sonrisa, en una actuación. /E.A.
Publicidad

Si algo destaca en la programación del Teatro Juan Bravo de Segovia para este último trimestre del año es la amplia y variada oferta familiar, que permitirá a público de todas las edades compartir un rato de teatro o música y que tendrá en el periodo navideño, como es habitual en otras temporadas, su culmen.

La temporada para que pequeños y mayores compartan patio de butacas dará inicio hoy domingo, a partir de las 19:00 horas y por sólo cinco euros la entrada, con el espectáculo ‘Bricomanazas’, dirigido por Jesús Cristóbal y protagonizado por Javier Rey y Fernando Ballesteros. Ambos dan vida a Paco Tenazas y Pepe Virutas, una suerte de ‘Manolo y Benito’ algo ‘chapuzas’ que, entre risas y gestos, mostrarán al público lo divertido y entretenido que puede llegar a ser el bricolaje.

La función, de una hora de duración, pone en relieve el valor del trabajo en equipo y forma parte del repertorio de Teatro La Sonrisa, compañía fundada en 1987 y especializada en teatro-clown, que ha desarrollado también proyectos solidarios en países como Líbano, México, Costa Rica, Honduras o Guinea, formando parte de la ong Payasos Sin Fronteras y siempre llevando la sonrisa y las carcajadas por bandera.