Ambulancia Calle Real Suceso KAM7534
Policías municipales, junto a una ambulancia, en el incidente ocurrido el domingo en la calle de Juan Bravo. / KAMARERO

La Policía Local de Segovia participó en un total de ocho asistencias alertada por el Servicio de Emergencias 112 el pasado fin de semana, según el parte de incidencias remitido por este cuerpo municipal, que incluye un intento de suicidio, la mordedura de un perro a una persona en la carretera de La Granja, la localización de un joven ebrio en el parque del Alto Clamores y otros incidentes sanitarios como caídas en la vía pública, indisposiciones o la lesión de un joven en un campo de fútbol.

El viernes 21, los agentes participaron en labores de apoyo en un incidente sanitario que ocurrió en la calle de José Zorrilla, cuando una persona se sintió indispuesta. Finalmente acudió por sus propios medios a un hospital privado.

La mordedura de perro se registró el sábado y la persona afectada tuvo que ser trasladada al Hospital General.

Ese mismo día, por la tarde, se produjeron dos incidentes sanitarios: la indisposición del cliente de un establecimiento de la calle de Cervantes y la citada lesión en uno de los campos de fútbol del barrio de Nueva Segovia. En ambos casos fue necesario también traslado a centros hospitalarios.

Por último, el sábado fue localizado ebrio un joven en el parque del Alto Clamores. Tras recibir asistencia, fue dado de alta en ese lugar, donde su madre se hizo cargo de él.

Fue el domingo de madrugada cuando se recibió aviso de un intento de suicidio por parte de una persona que requirió traslado al complejo hospitalario de Segovia.

Esa mañana hubo sendas caídas, una en la calle de José Zorrilla y otra en la de Juan Bravo. Los heridos fueron igualmente trasladados al hospital.

Por otro lado, la Policía Local detuvo en la avenida de Gerardo Diego a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir sin haber obtenido nunca el permiso correspondiente.

Además, tramitó seis infracciones, cuatro por realizar la mendicidad en la calle de Cervantes obstaculizando el paso; y otras dos en el número 10 de la Plaza Mayor por no llevar mascarilla y por desobediencia o resistencia a la autoridad.

En cuanto a los accidentes de tráfico, el fin de semana hubo dos, uno el viernes y otro el domingo, ambos con resultado de daños materiales. Este lunes 24, a las 11,40 horas, se ha registrado un choque entre dos turismos en la calle del Terminillo, sin que hubiera que lamentar heridos.