La Policía Local asiste a seis personas por desvanecimientos

La Policía Local de Segovia tuvo que intervenir para asistir a seis personas que habían sufrido desvanecimientos desde el viernes hasta el domingo. En su informe, detallan que el viernes tuvieron que asistir en la avenida Vía Roma por desvanecimiento a una persona de avanzada edad que fue trasladada al Hospital.

Ya el sábado, los agentes asistieron de madrugada en la avenida de la Constitución a una persona con espasmos que necesitó ser trasladada al Hospital. Además, acudieron al Corralillo de San Nicolás para asistir por una indisposición que necesitó de traslado. Por la tarde, hubo otros tres incidentes sanitarios, en la calle Juan Bravo y en calle Poleo por personas indispuestas, en ambos casos tras ser asistidas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario; y un tercero en el Plaza Ezequiel González para atender a una persona caída en su vivienda.

En cuanto a los accidentes, se localizaron cinco durante esos días. Todos ellos tuvieron un resultado de daños materiales.

Sobre las infracciones interpuestas, se realizaron una propuesta de sanción por reparar un vehículo en la vía pública, dos por falta de respeto a los agentes y cinco más por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

Sobre las interpuestas en controles de tráfico, se realizaron cinco propuestas de sanción por documentación, alcoholemia, drogas y por llevar la placa de conductor novel.