La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera. / El Adelantado
Publicidad

La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera (carretera de Palazuelos s/n) abre sus puertas este viernes, 3 de julio, a las 16.00 horas, durante 62 días. Para que todo esté preparado y la instalación sea lo más confortable posible, se han llevado a cabo las habituales actuaciones de acondicionamiento, que permitirán que la calidad del agua sea excelente. Todo para hacer de esta instalación municipal una infraestructura más cómoda y atractiva en la que los usuarios tendrán a su disposición un servicio de hamacas y sombrillas, quiosco de lectura, y bar con servicio de cafetería.

Durante el mes de julio el horario de apertura será de 10.30 a 21.00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11.00 a 20.30 horas.

La instalación, consta de un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, y de un vaso adaptado a niños menores de 12 años.

En definitiva, un completo servicio a disposición de los miles de usuarios que pasan por la piscina cada verano y que disfrutan de una instalación situada en un entorno envidiable.

El Instituto Municipal de Deportes ha adaptado la instalación a la normativa vigente, y las medidas de seguridad, e higiénicas estarán presentes en todas sus instalaciones, garantizando que el aforo, limitado al 75%, y las medidas de distanciamiento social se cumplan en su totalidad. Durante los primeros días se informará a los usuarios de estas medidas. Un paso más dentro de la nueva normalidad que permitirá a los segovianos reencontrarse con su piscina de siempre desde esta misma tarde.