Los candidatos a la Alcaldía posaron frente al Ayuntamiento de la capital horas antes de iniciarse la campaña. / Nerea Llorente
Publicidad

La tradicional pegada de carteles da comienzo a la campaña electoral de los comicios municipales, autonómicos y europeos del próximo 26 de mayo. Una carrera electoral que se inicia pasada las 0.00 horas y en la que participan las ocho formaciones que aspiran a la Alcaldía de Segovia, con sus números uno a la cabeza.

Horas antes, foto de grupo de los aspirantes a regidor en la Plaza Mayor. Portando los carteles que ya lucen en los paneles instalados por toda la ciudad posaron la candidata socialista, Clara Luquero; el candidato del PP, Pablo Pérez; la número uno de Ciudadanos, Noemí Otero; el líder de Centrados en Segovia, Cosme Aranguren; el aspirante de Izquierda Unida, Ángel Galindo; el candidato de Podemos, Guillermo San Juan; la cabeza de lista de VOX, Esther Nuñez; y el alcaldable de Tierra Comunera, Mariano Fuente.

Sonrisas y bromas entre los candidatos ante el reto común que suponen los catorce días de actos, mítines y reuniones que les esperan a todos; lejos de la crispación vivida durante la reciente campaña de las generales.