La ONCE vende en Segovia un cupón premiado con 35.000 euros

El agente vendedor, Ricardo Guijarro, lleva cuatro años trabajando en un quiosco de la organización ubicado en Nueva Segovia

1109

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha informado de que ha repartido un cupón premiado con 35.000 euros en Segovia, que fue vendido el pasado lunes, día 15, en el barrio de Nueva Segovia.

Según la información facilitada por la ONCE, fue el agente vendedor número 112, Ricardo Guijarro Anaya, quien vendió el cupón premiado, del sorteo diario, en el quiosco que la organización tiene en la calle Jorge Manrique del citado barrio segoviano.

Se trata de un lugar concurrido por muchos vecinos de Nueva Segovia, ya que es colindante con el establecimiento de la cadena de distribución alimentaria Mercadona.

Guijarro Anaya lleva cuatro años vinculado a la ONCE, ocupándose de la venta de los productos de lotería que comercializa esta organización en horario de mañana y tarde en el citado quiosco.

El director de la agencia de la ONCE en Segovia, Claudio Congosto, aprovecha este medio para facilitar al o los afortunados con este cupón premiado.