ONCE Cupon Hosteleria KAM
Clara Luquero, Claudio Congosto y Jesús Castellanos presentan un cupón de la ONCE dedicado a la hostelería. / KAMARERO

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, el director de la Once Segovia, Claudio Congosto, junto con, Jesús Castellanos, presidente de la Asociación de Industriales Hosteleros de Segovia, han presentado este miércoles un cupón que la ONCE ha querido dedicar al sector de la hostelería por ser uno de los más afectados económicamente, en un acto que ha tenido lugar en Plaza del Azoguejo, 5 lugar en el que está ubicado uno de los establecimientos hosteleros más antiguos de Segovia, el Mesón de Cándido (desde 1884).

Con ello, la organización busca apoyar a los profesionales que se encargan de este sector para que puedan recuperarse tras la la pandemia de Covid-19. Según dice la ONCE, quiere “agradecer la labor de muchos de ellos que han puesto sus fogones al servicio de quienes luchan directamente contra la enfermedad y de las personas con pocos recursos“.

El lema elegido es ‘Sigamos disfrutando juntos‘, con la ilustración de un camarero sirviendo en una mesa con una pareja, los tres personajes con mascarilla y que, con la mejora de los casos y disminución de restricciones, es cada vez una imagen más habitual.

cupon
Cupón ONCE para la hostelería / LA ONCE