Agente vendedor núm. 154 de la ONCE, Mario Hernández Gutiérrez. / EL ADELANTADO

La ONCE termina el periodo navideño con suerte. El agente vendedor número 154, Mario Hernández Gutiérrez, ha vendido este martes 12 de enero en Segovia tres cupones premiados con 35.000€ cada uno, dejando un total de 105.000 euros en premios en la provincia, según ha informado la agencia provincial de la ONCE. El número premiado del cupón ordinario ha sido el 78.361. Serie 016.

Mario Hernández Gutiérrez, trabajador de la ONCE durante tres años, desarrolla la venta de los productos O.N.C.E. por la antigua estación Renfe y principios de Avda. José Zorilla y, aunque no ha sido él el premiado, termina la Navidad compartiendo fortuna.

Durante la mañana, dos de los tres premiados ya han acudido a la agencia a reclamar su premio y en ambos casos se trataba de vecinos de la capital, quienes se han mostrado “muy contentos“, según ha precisado una de las trabajadoras de la agencia.

Esta empleada ha expresado que ellos mismos también se han alegrado mucho por la noticia, porque, “según están las cosas“, este tipo de cuestiones les hacen creer que “todavía pueden pasar cosas buenas“.