Expositor de Segovia, en la feria 'B-Travel' de Barcelona. / EL ADELANTADO
Expositor de Segovia, en la feria 'B-Travel' de Barcelona. / EL ADELANTADO

La Feria ‘B-Travel’, de Barcelona, es el siguiente destino del turismo segoviano. El organismo de la Diputación ‘Prodestur’, con el apoyo de la Junta de Castilla y León, participa desde este viernes en el espacio de Montjuic, que el año pasado recibió a más de 36.000 visitantes y contó con cerca de dos centenares de expositores.

En esta edición, el turismo rural es el epicentro, al acoger la presentación de los diez destinos finalistas que optan a ser la capital del turismo rural 2022; un premio otorgado por la plataforam especializada ‘EscapadaRural’.

Asimismo, también tienen cabida otro tipo de turismo a través de sus diferentes salones como la enogastronomía (B-Delicious), el deportivo y aventura (B-Adventure) o el familiar yde bienestar (B-Happy).

La feria dispone, además, de una oferta para los profesionales del sector, en la que se están sucediendo reuniones, entrevistas de trabajo y jornadas donde Prodestur promueve entre los profesionales del sector la oferta y las propuestas turísticas de la provincia de Segovia.