San Lorenzo fiesta juventud orquesta
Una multitud de personas, principalmente jóvenes, disfrutaron de la orquesta en la plaza de toros de San Lorenzo. / E.A.

La orquesta The 8 y 1/2 Band fue la encargada de poner melodía a los asistentes al recinto de la plaza de toros de San Lorenzo en la madrugada del domingo y cerrar la Fiesta de la Juventud en un contexto cercano a la normalidad.

Pocos minutos después de las 23.00 horas, los alrededores del lugar empezaron a vibrar con el ambiente de los peñistas que, con sus reconocibles vestimentas, recuperaban la identidad festiva. La reiterada lluvia no fue un impedimento para el disfrute de decenas de jóvenes segovianos -tanto de la ciudad como de la provincia- que, a causa de la prohibición de fumar y beber en el recinto, en su mayoría se concentraron en la calle Cardenal Zúñiga -cortada al tráfico- para evadir las restricciones y participar en un botellón que estaba bajo la vigilancia de agentes policiales.

Finalmente, en torno a las 3.00 horas -de la madrugada-, la banda anunció la recta final de la actuación y aprovechó para agradecer a los asistentes su colaboración y entusiasmo tras meses sin celebraciones por la pandemia.