La Marcha Navideña del Club Atletismo de Segovia será el 26 de diciembre

Recorrerá cinco kilómetros con salida y llegada en las Pistas de Atletismo Antonio Prieto

I MARCHA NAVIDEÑA DE SEGOVIA
I MARCHA NAVIDEÑA DE SEGOVIA

El Club de Segovia CAS-Ciudad de Segovia quiere instaurar una nueva tradición de en la ciudad con la organización de la primera Marcha Navideña de Segovia. Se trata de un evento que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre a las 12:00 y que consistirá en un recorrido a pie de poco más de cinco kilómetros.

La marcha partirá y finalizará en las Pistas de Atletismo Antonio Prieto, en el barrio de La Albuera. Desde allí, tras pasar por la Calle Silverio y la rotonda con la Escultura Cubo de Hierro, se bordeará el área de campo adyacente a esta zona, pasando por la carretera de Palazuelos, la de Soria-Plasencia y la Avenida Don Juan de Borbón y Battemberg, junto a Nueva Segovia, al final de la cual se volverá al origen para finalizar el recorrido.

Los interesados en participar tienen hasta el 21 de diciembre, para apuntarse de lunes a jueves en las mismas pistas de atletismo, en horario de 17:00 a 18:00. Aquellos que se inscriban antes del día 15 tendrán un pequeño descuento en el precio, siendo así de 5 euros para adultos y 3 para niños de 14 años o menos. A partir de ahí, costará 6 y 4 euros respectivamente, mientras que el mismo día de la prueba, con límite para apuntarse media hora antes de la misma, subirñá a 5 y 8.

El Club Atletismo de Segovia CAS-Ciudad de Segovia premiará a todos los participantes (a quienes se hará entrega de los dorsales el mismo día del evento) de la I Marcha Navideña de Segovia con un tentempié de comida y bebida al llegar a meta, además de la celebración de varios sorteos en los que se repartirán diversos regalos. Además, el club indica que se puede ir con disfraces de Navidad al evento, por lo que no será raro ver por la zona a gente vestida de Papá Noel, elfo o Rey Mago durante esa mañana.