El popular establecimiento ubicado en la calle Pascual Marín atrajo la suerte al barrio.
Publicidad

Aunque sea con pequeñas píldoras, la Lotería Nacional no se olvida de Segovia a la hora de dejar algo de su fortuna. En esta ocasión, el barrio de La Albuera es el afortunado, donde el sorteo de Lotería Nacional celebrado ayer dejó ayer una porción de su segundo premio, que recayó en el número 12.388.

El despacho receptor 70470, ubicado en la Librería Cambra ha sido el lugar elegido por la fortuna para dejar en Segovia parte de este premio, muy repartido en varios pueblos y capitales españolas.

Los responsables de este establecimiento –uno de los más longevos y conocidos en el barrio ubicado en la calle Pascual Marín- cuentan desde hace años con un punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), desde el que también pueden expedirse décimos para los sorteos de lotería, y hace seis años, en 2014, vendieron una serie de diez décimos del segundo premio del sorteo de lotería que se celebra el jueves, en el que repartieron un total de 60.000 euros.

En este caso, aún no han podido determinar el número de décimos vendidos, todos ellos agraciados con un premio de 12.000 euros.

Castilla y León se ha visto beneficiado también con este sorteo, que también ha dejado parte del segundo premio en la localidad leonesa de Hospital de Órbigo, también en un despacho receptor de LAE ubicado en la calle Doctor Santos Olivera.

El primer premio, dotado con 600.000 euros correspondió al número 41.973 y se ha vendido íntegramente en Madrid. El reintegro ha ido a parar a los números 3, 7 y 8.