La Asociación Lonja Agropecuaria de Segovia, integrada en la Federación Empresarial Segoviana, y la Fundación Caja Rural de Segovia han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar la difusión de las cotizaciones de las materias primas del sector Primario, que se cotizan en la Lonja. Ambas entidades suscribieron ayer un convenio a través del cual la Fundación patrocinará a la Lonja y colaborará en la comunicación de las Mesas de precios que se determinan semanalmente.
Para el presidente de la Asociación Lonja Agropecuaria de Segovia, Juan Pedro Postigo, Cajaviva Caja Rural es la mejor entidad financiera con la que podrían conveniar: “Es, en esencia, la caja del campo, de la ganadería”. Por su parte, El presidente de la Fundación Caja Rural de Segovia (y vicepresidente de la entidad), Ángel Luis Llorente, ha destacado el compromiso histórico de la entidad sector primario “Estamos encantados de colaborar en la difusión de la actividad de la Lonja, haciéndola extensible a toda la sociedad”.
En la firma del acuerdo también ha estado presente el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega, quien subrayó que “este acuerdo va a suponer un aumento de los canales de comunicación de las cotizaciones para favorecer el acceso a todos los interesados, además de favorecer un conocimiento mayor de la Lonja.