La Lonja Agropecuaria reelige de presidente a Carlos González

468

La Asamblea de la Lonja Agropecuaria de Segovia reeligió ayer a Carlos González Muñoz como presidente, tras haber estado más de tres meses vacante este puesto, al haber presentado su dimisión a principios de agosto.

Carlos González se ganó ayer de nuevo la confianza de los miembros de la Lonja en una asamblea extraordinaria con numerosa asistencia de representantes del mundo agrícola y ganadera. En ella se sometió a votación la elección de presidente, pero al no haber más que un candidato, quedó proclamado por unanimidad.

Carlos González había presentado su dimisión el  pasado 9 de agosto, tras algunas discrepancias con una parte de los vocales de la Lonja, a raíz de publicarse en los medios de comunicación problemas de sus empresas privadas.

En la asamblea, el nuevo presidente  explicó lo ocurrido, y dejó sentado que la Lonja está al margen de las actividades particulares.

En la misma reunión, el presidente presentó un informe de gestión de los últimos años, y su propósito de seguir potenciando la Lonja de Segovia como institución de referencia nacional.